El nuevo disco del artista argentino Duki, ‘5202’, marca un retorno a sus raíces musicales con un sonido puro de trap
Esta misma madrugada Duki lanza su nuevo álbum de trap, ‘5202’, un proyecto musical que reafirma su vínculo con el trap argentino, además de un regreso a lo que identificamos como sus raíces sonoras y, sin duda, ha superado con creces las expectativas de todos sus fanáticos.
El disco cuenta con un total de once canciones, que combinan beats crudos con letras inmejorables, de las cuáles ya habíamos podido disfrutar de ‘Golfista’ y ‘NO ME ALCANZA’, dos temas con los que los oyentes quedaron más que satisfechos.
El artista argentino inició su carrera con el trap más puro, reflejándose en temas como ‘Rockstar’ ‘Pintao’ o ‘Hello Cotto’, pero el cantante ha ido innovando con otros estilos y temas muy diferentes que también cautivaron al público. Sin embargo, sus fanáticos más leales aseguraban que “el Duki de 2017” tenía que volver.
El argentino ha demostrado de nuevo el talento que tiene para escribir y para la improvisación, ya que el primer tema del álbum destaca por ser un freestyle: [FREE] 5202 Type Beat.
El lanzamiento de ‘5202’ ha generado un gran impacto en redes sociales y en todas las plataformas de streaming, ya que cuenta con millones de reproducciones en apenas unas horas. Entre los más escuchados por el momento destacan ‘2Tonos’, ‘En Parte… No lo sé’ y ‘Calabasas’, este último es una colaboración con Zell.
“No hay tema que baje del 9/10” “Toc Psycho y En Parte… No lo sé es la mezcla perfecta entre el Duki de antes y el de ahora, esto era lo que tanto pedíamos” “Que haya juntado dos leaks en una misma canción me parece una barbaridad”, son algunas de las opiniones que los fanáticos comparten en redes sociales.
Duki regresa con este álbum al trap, con una producción más introspectiva que conecta con su esencia y habla directamente con sus seguidores más fieles.

