La pasada noche, Starlite vibró con el paso de Duki, el mayor referente del trap argentino, quien ofreció un concierto inolvidable en su actual gira por España. La cantera de Nagüeles –abarrotada de fans que saltaron desde el primer beat— se convirtió en una fiesta multitudinaria llena de sudor, luces y mucha energía.
Desde el momento en que empezó a sonar el primer tema, “Rockstar”, el artista dejó claro que había llegado para hacer retumbar el recinto y conseguir que todos los presentes vibrasen y gozasen el concierto desde el primer tema hasta el último.
El concierto empezó con un clásico, aunque el artista no dejó de combinar durante el show sus clásicos con los nuevos hits que los fanáticos gritaron barra a barra. Cada canción se recibió en Starlite como un himno: desde “Nueva Era” hasta “Goteo”, pasando por “Givenchy”, “Top 5” o sus temas más recientes de su último álbum “Ameri”.
El cantante interactuaba continuamente con el público, se hacía fotos y grababa constantemente con los móviles que le prestaban los asistentes, además de saludar y dar la mano a los que se encontraban en la primera fila. Además, entre cada tema el cantante compartía momentos con todos los presentes.
Sin embargo, uno de los momentos más memorables de la velada fue cuando Duki notó que en una de las primeras filas se encontraba un niño muy emocionado por estar allí. El pequeño quería que tan sólo le firmase una fotografía, pero el artista preguntó a su equipo y le pidió al niño que subiese con él al escenario.
El cantante le hizo muchas preguntas entre risas, y juntos cantaron “Hitboy”, donde el menor sólo podía saltar, cantar y saludar a sus padres desde el escenario. Sin duda, fue un momento que enterneció al público y que será inolvidable para esta familia.
El show continuó sin bajar el ritmo y los fans tampoco se quedaron atrás. El artista terminó despidiéndose y agradeciendo a todos los asistentes, además de a Starlite, ya que era la primera vez que el argentino actuaba allí y aseguró que volvería pronto a la Costa del Sol.

